Chile es un país repleto de contrastes del sur al norte. Los lagos, glaciares, volcanes y bosques enamoran a los amantes de la naturaleza en el sur, en la Patagonia, con Torres del Paine o La Laguna de San Rafael y en el norte con el Desierto de Atacama, sus géiseres y su salar.
Razones para viajar a Chile
· Sorpréndete con el increíble perfil de Torres del Paine. · Descubre el Desierto de Atacama, sus géiseres y su salar, en el norte de Chile. · Disfruta de los lagos, fiordos, glaciares y bosques nativos de la Patagonia chilena. · Visita la remota isla de Pascua y contempla los Moai, gigantescas estatuas de piedra. · Pasea por la cosmopolita Santiago de Chile y las hermosas Viña del Mar y Valparaíso.
Que visitar:
Valle Central de Chile: donde esta la mayor parte de la población. Santiago la capital, es una ciudad muy cosmopolita. No olvides visitar el Cajón del Maipo, y sus rutas del vino en los valles del Maipo, del Cachapoal, de Colchagua, del Maule y de Casablanca.
Viña del Mar y Valparaíso: ciudad al lado de la costa, declarada Patrimonio de la Humanidad.
El Norte de Chile: paisajes únicos y fenómenos naturales como los Geiseres del Tatio, en plena cordillera de los Andes. Tiene centros de la edad dorada del salitre, declarados Patrimonio de la Humanidad (Humberston y Santa Laura). No olvides San Pedro de Atacama y el Valle del Elqui, con ciudades modernas como Iquique, Antofagasta y la Serena. Chuquicamata la mina de cobre de tajo abierta mas grande del mundo, los observatorios de Mamalluca y el de Cerro Tololo.
El Sur de Chile: con lagos y volcanes acompañados de bosques verdes. Puerto Varas y Valdivia con arquitectura y gastronomía de influencia alemana. La arquitectura local en madera y piedra se ve en los pueblos de la Isla de Chiloé, en Temuco y Puerto Montt.
Patagonia Antártica Chilena: compuesta por lagos, fiordos, glaciares, montañas y bosque nativo. Parques Nacionales como la Laguna San Rafael, con su imponente glaciar, y el de Torres de Paine.
Isla de Pascua: isla volcánica en mitad del Pacifico. Sus habitantes la conocen como Rapa Nui. De cultura e historia polinesia atrae a muchos turistas. Son muy conocidas sus 900 estatuas de piedra gigantescas, conocidas como los Moai. Con un clima agradable todo el año y hermosas playas como Anakena y Ovahe.
¡ Y recuerda que el mejor viaje siempre es el siguiente!
Si quieres que te ayudemos con este u otro viaje, no dudes en escribirnos. Nos encanta cumplir vuestros sueños.
Comments