Polinesia es el perfecto rincón del mundo para relajarse en sus islas de origen volcánico y lagos esmeraldas rodeadas de playas coralinas donde bucea
r y nadar entre delfines completando el día con una sesión de spa.
Razones para viajar a Polinesia
· Disfruta de sus playas coralinas rodeadas de lagos esmeraldas. · Conoce la relación de Paul Gauguin con Papeete. · Envuélvete en el aroma de la vainilla de la isla de Tahaa. · Practica deportes como el buceo o el snorkeling y nada entre delfines. · Alójate en sus maravillosos hoteles y descansa en sus spas.
Que visitar
Islas de la Sociedad: 8 islas de origen volcánico y 5 atolones. Todas ellas inmersas en una laguna de color turquesa entre atolones, franjas de tierra, arena y el infinito azul del océano.
Barlovento: Tahití (la más grande), Moorea, Tetiaroa, Maiao y Mehetia.
Sotavento: Huahine, Bora Bora, Raiatea, Tahaa y Maupiti.
Archipielago Tuamotu: islotes coralinos desperdigados. El único ruido que se oye es el de las olas chocando contra la barrera coralina. En sus laguna hay mas de 400 variedades de peces, un espectáculo para el visitante. En estas aguas se cultivan las famosas perlas negras.
Islas Gambier: el archipiélago más remoto. 14 islas montañosas rodeadas de una barrera coralina, solo la mayor, Mangareva, esta poblada. Esplendidas playas y colores de zafiro, índigo y turquesa que contrastan con el verde intenso de los cocoteros.
Islas Australes: en el Trópico de Capricornio. Son 4 islas: Rorutu (ballenas y cuevas), Tubuai (llanuras fértiles), Raivavae (laguna luminosa) y Rimatara. Ademas de paisajes, tienen curiosidades naturales y sitios arqueológicos.
Islas Marquesas: de origen volcánico, representan el lado más autentico de Tahití y sus islas. Sus paisajes alternan cascadas, mesetas desérticas y bahías de arena negra.
¡ Y recuerda que el mejor viaje siempre es el siguiente!
Si quieres que te ayudemos con este u otro viaje, no dudes en escribirnos. Nos encanta cumplir vuestros sueños
Comments